Control integral de Plagas en DISI.
No todas las plagas son tratadas del mismo modo, para poder realizar el control integral de prevención y control de plagas es necesario conocer a detalle la entomología médica que es la ciencia que estudia los insectos y otros artrópodos de interés sanitario, además de entender su comportamiento y contar con los recursos técnicos suficientes.
En los últimos años los productos y equipos han sido mejorados notablemente para combatir las plagas siendo cada vez más seguros y eficaces.
Por esto es que nuestros técnicos además de contar con las acreditaciones oficiales obligatorias, participan de un plan de formación integral que les capacita continuamente en el uso de nuevas metodologías de prevención y control integral de plagas.
Nuestra experiencia y soluciones en el Control integral de Plagas nos permiten ofrecerle el control y protección que usted requiere.
Si requiere del Control integral de Plagas para su hogar o negocio, en DISI le ofreceremos una solución para tomar el control de la situación y mantener su hogar o negocio libre de plagas.
1. Qué puede hacer un fumigador que no pueda hacer yo?
3. Mi hijo y yo somos personas alérgicas, ¿Aun así podría fumigar mi casa u oficina?
4. El día que se lleva a cabo el servicio, debo retirar todo de mi alacena y refrigerador?
5. En caso de existir un embarazo en el hogar o negocio, aun así. ¿Puedo Fumigar?
7. ¿Cómo puedo minimizar la presencia de plagas en mi hogar o negocio?
8. En la empresa los empleados se quejan de picaduras en las piernas y brazos, ¿Podrán ser pulgas?
9. Cuento con un negocio de comida y deseo fumigar, ¿debo considerar algún riesgo o peligro?
10. ¿Podemos prevenir la generación de una Plaga?
12. Identificamos la existencia de roedores en el jardín de la casa ¿Debemos combatirlos?
13. ¿Cómo hago para saber el costo de un servicio?
Video
La mayoría de las personas creen que al realizar por cuenta propia el control de plagas es más fácil además de no generar gastos adicionales en lugar de llamar a una empresa de control de plagas.
Al final se termina gastando más, perdiendo el tiempo invertido y arriesgando su salud.
Como ya hemos mencionado nuestros técnicos además de contar con las acreditaciones oficiales obligatorias, conoce el comportamiento de las plagas y cuenta con el conocimiento para la utilización del producto en la dosis correcta, resolviendo el problema de forma inmediata y con buenos resultados, ahorrando tiempo y dinero.
No deben existir inconvenientes, al contratar una empresa profesional del control de plagas usted tendrá la seguridad de que los productos que utilizará han sido autorizados para su uso doméstico y comercial.
Como sabemos siempre existe una solución para cada situación, se pueden utilizar productos cuya presentación sea sin olor y con concentraciones bajas para minimizar intoxicaciones e irritaciones en las personas y las mascotas.
Nuestra principal recomendación es abandonar el área a tratar por las personas y las mascotas por al menos una hora. Una vez evaporado el producto disminuyen los riesgos para las personas y las mascotas.
Los productos que se utilizan durante este proceso no causan daño a las plantas.
Sin problema, se puede fumigar pese a sus condiciones de alergia.
Solo debe informar al técnico la situación para que se tomen las medidas requeridas en el servicio.
El técnico utilizará los productos requeridos para este tipo de situaciones para evitar les produzcan algún tipo de reacción alérgica.
El técnico solo le pedirá que abandone el área a tratar para evitar cualquier riesgo por al menos una hora.
Le recomendamos un servicio preventivo en su hogar o negocio para adquirir las condiciones necesarias para evitar el ingreso de cualquier tipo de plaga y se evite su reproducción.
A través de un programa preventivo usted podrá brindar salud y bienestar a su familia, trabajadores y clientes.
Esto se puede lograr a través de la realización de buenas prácticas de limpieza, sin dejar de considerar ningún área del hogar o el negocio, especialmente donde se manipulan o almacenan los alimentos.
Además de considerar:
Evitar la presencia de humedad, la generación de condensación sin control, la presencia de goteras y charcos de agua, además deberá considerar el almacenamiento de agua en contenedores para este fin con tapa.
Monitoreando los techos y paredes falsas, áreas con poca iluminación y los sitios donde exista generación de calor.
Realizando buenas prácticas en el manejo de la basura y mantener en condiciones higiénicas a los animales domésticos.
Existe una gran probabilidad de que se trate de pulgas; en las oficinas se pueden dar las condiciones ideales para que se desarrollen las pulgas ya que generalmente hay la presencia de alfombras y de archivos de papel.
Además, deberá considerarse que también se encuentran en patios o áreas donde merodean perros, gatos y roedores.
Una medida de emergencia es aspirar y lavar a profundidad las oficinas donde se ha identificado el problema, pero para erradicarlas deberá recurrir a los servicios de una empresa dedicada al control de plagas.
No olvide que toda plaga se multiplica en función del tiempo transcurrido, erradíquela de inmediato.
Es muy probable que se trate de una infestación de cucarachas.
Este tipo de plagas se alojan dentro de los gabinetes de cocina al prevalecer las condiciones de humedad y contar con restos de comida. Tienen hábitos nocturnos, de noche se les ve reconociendo por los gabinetes de cocina y por debajo de las mesas y sillas.
Los insecticidas de venta libre en el mercado de Tlapalerías y Ferreterías cuentan con una concentración menor a la de los productos elaborados para el control de plagas. Esto no puntualiza que no sean eficaces, pero su eficacia se encuentra limitada.
Evite el manejo y manipulación de un producto elaborado para el control de plagas sin considerar el peligro que representa su utilización sin las consideraciones pertinentes.
Los roedores son causantes de graves daños, pueden romper con facilidad paquetes de comestibles, bolsas de basura y dañar seriamente los cables de energía y comunicación lo que puede derivar en serios problemas al provocar cortos circuitos o dejar incomunicado el hogar o el negocio.
Se adaptan fácilmente a vivir en áreas donde la higiene es escasa y poco transitadas. Son transmisores de enfermedades causadas por virus y bacterias a través de la contaminación de alimentos.
Trate de identificar donde es que se encuentra y trate de resolver la situación lo antes posible.
Le recomendamos contactarnos para ofrecerle una solución diseñada de acuerdo a sus necesidades.
Tu éxito es nuestra pasión. Innovación y experiencia en cada proyecto
© DISI Servicios. All Rights Reserved, todos los derechos reservados, los nombres e imágenes utilizados son propiedad de sus respectivos dueños y son usados con fines ilustrativos.